sábado, 20 de agosto de 2011

ROCK MASTER NORWEGIAN-1º Prueba Oficial del ISFC de Psicobloc

la ISFC incluye por primera vez una prueba de Psicobloc en el calendario oficial de Psicobloc ,hay que recordar que el año Pasado se hizo un Master de Psicobloc  en Bilbao " MASTER SERIES BBK" con la participación de Chris Sarma, Bruno,Ignasi  y nuestro amigo Miquel Riera ,,
La competición se realizo en el pueblo costero de  Aredal el pasado día 12 y 13 con la victoria de los hermanos Mitboe , Magnus y Hannah de Noruega ,, recordar tambien que la participación española hizo un gran papel con la segunda posición en la categoría femenina de Berta Martin y Gorka Karapeto en tercera posición Masculina,,,
La idea del evento parte del Noruego Borre Bergshavem "el Agujereador ",por su afición al equipamiento de vias en la zona de Malaga ente 80-90 zonas equipadas , ademas miembro de honor de club malagueño de escalada Metecaña , y que ahora reside en Noruega al sur de Oslo,  y por lo cual organiza eventos relacionados con la escalada.


Clasificaciones

Hombres:
1. Magnus Midtboe (Noruega)
2. Markus Jung (Alemania)
3. Gorka Karapeto (España)
Mujeres:
1. Hannah Midtboe (Noruega)
2. Berta Martín (España)
3. Michelle Theisen (Dina

Victoria de los hermanos Midtboe

En lo deportivo, los escaladores participantes, entre los que se encontraba el británico Steve McClure y el alemán Markus Jung, además de los ya mencionados, se tuvieron que enfrentar a una estructura impresionante, de 12 metros de altura con caída al agua del puerto y 18 metros de ancho. Dichas dimensiones dieron mucho juego a los equipadores, los habituales en las compes españolas Patxi Arocena y Toti Valés, que crearon unas líneas muy bien valoradas por los escaladores.
Después de varias mangas de competición, en las que no faltaron espectaculares vuelos y caídas al agua, el local Magnus Midtboe fue el mejor en categoría masculina, seguido del alemán Markus Jung y del vasco Gorka Karapeto. En categoría femenina, la victoria corrió a cargo de Hannah Midtboe, acompañada en el podio de la catalana Berta Martín y de la danesa Michelle Theisen.
Con el éxito de este Norwegian Rock Master 2011, su organizador Boerre Bergshaven ya trabaja en la planificación del evento de cara a 2012, que se anuncia como más espectacular todavía.
http://2011.norwegianrockmaster.com/program.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario