miércoles, 2 de noviembre de 2011

Noticias sobre el 1 er Master Inca Bloc

1er Master Inca Bloc-Es Rocodrom -Climbing Dyreco



Ya tenemos otra compe terminada con la participación de un gran numero de participantes en todas las categorías de los mejores escaladores de la Isla y  del cambio de ubicación de la plaza mayor al polideportivo Sa creu   por motivos metereologico , después de tener que montar toda la estructura casi a mano todo quedo terminada el sabado por la noche , además de un gran esfuerzo  del equipo formado por: Miquel Riera , Juanfran, el primo , Marcos , Joan de Esrocodrom , tonia  , Domingo Medina y Toni Marcelo de Climbing Dyreco .
Además agradecer  la colaboración de estamentos publicos como Ayuntamiento de Inca y protección Civil y todos aquellos voluntarios que han apoyado nuestro esfuerzo para promocionar este maravilloso deporte y que las nuevas generaciones de escaladores mallorquines tengan un sitio donde poder demostrar su evolución  y pasar todos un día juntos  en familia ,,,
También agradecer a todos los sponsor , Es rocodrom , Dyreco pro sport , Mammut , Mad rock , Rocodromo.com ,Moaisrock , Gargola , Psyco Arthold ,8a.nu ,Cmm vodafone , Gruas Pol , Guillern Martell y muchos más que nos han apoyado para las cuantías económicas  y los regalos que hemos podido dar , además agradecer el detalle de Ferran de Psyco que con la idea de climbing dyreco de hacer un trofeo exclusivo tipo presa ,,, espero que no se me olvide a nadie,,,
David Martinez  segundo en categia Senior

La competición tuvo una gran participación y tuvimos todas las categorías posibles  , hay tenéis el listado de las finales de los tres primeros y en los enlaces tendréis fotos que además podréis pasarme al mail dyrecoproteam@hotmail.com o en el facebook climbing dyreco ,,
Podium femenino Senior 
Categoría Infantil femenina.
Categoría Juvenil masculino
foto de la entrega de premios Senior masculino


Enlace fotos de la competición si tienes alguna y quieres colgarla mandamela a dyrecoproteam@hotmail.com
Enlace Albun de fotos competición

CATEGORIA SENIOR MASCULINA                      
 1. JOAN ANDREU MORRO
 2. DAVID MARTINEZ
 3. ANTONIO VAZQUEZ

CATEGORIA SENIOR FEMENINA
 1. NEUS COLOM
 2. JULIA FERNANDEZ
 3. SARA RIERA

CATEGORIA DEBUTANT MASCULINA
 1. MARCO JAVIER MORAGA
 2. GUILLE MARTINEZ
 3. LLUIS TOMAS MULET

CATEGORIA DEBUTANT FEMENINA
 1. CAROLINA PRIETO
 2. JERO REYNES
 3. SILVIA CARASA

 CATEGORIA JUVENIL MASCULINA
 1. XAVIER GONZALEZ MARTORELL
 2. JORDI GONZALEZ MARTORELL
 3. TOFOL CUENCA PERELLO

CATEGORIA JUVENIL FEMENINA
1.       JUANA MARIA SANCHEZ PORTILLO

CATEGORIA INFANTIL MASCULINA
 1. URIEL JANSSEN
 2. JOSUE MAS CAMACHO
 3. IVES MARTINEZ

CATEGORIA INFANTIL FEMENINA
 1. MARIA DEL MAR GONZALEZ
 2. ALBA MORA
 3. SOFIA FAYOS FERNANDEZ



CATEGORIA MASTER FEMENINA
1.       MARIA SANCHEZ

 CATEGORIA MASTER MASCULINA
 1. LORENZO REDONDO


Jaume García Juaneda
Tengo que pedir mil disculpas por no comentar el accidente que ocurrió el Domingo a nuestro compañero Jaume García mientras realizaba uno de sus últimos  bloques que le hubieran dado la posibilidad sin duda de pasar a la final y que demostró que estaba en un gran momento de forma  , agradecer comentarios que pedían información sobre el tema y comentar  que en esto momento se encuentra en casa y que si mi información no es errónea  ha decidido no operarse y tener un tratamiento de inmovilización de las dos vértebras  fracturadas (mediante corse) que durara unos meses y después rehabilitación , desde aquí le damos ánimos y esperamos que pronto este dando guerra , un saludo muy fuerte a Jaume García  ,,,, tendrás tus fotos que estamos recopilando pero por el momento te cuelgo una escalando creo que en Sa cantera,,,

2 comentarios:

  1. me parecería adecuado por parte de la organización lamentar el accidente que hubo y reconocer posibles deficiencias, entre ellas las que provocaron que una caída haya supuesto la fractura de dos vertebras.
    Y por ser puntilloso, el tuvimos y el tuvo mejor con "v" que con "b".
    por lo demás agradecer el esfuerzo y las ganas de todos los que montaron la instalación y de los participantes con su esfuerzo y creatividad.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Primero felicitaros por organizar un evento así en Mallorca. Espero que no sea el último y se convierta en una competición donde venga gente de talla internacional. Es fantástico ver vuestra gran dedicación y esfuerzo para que todo funcionará. Mi más sincera enhorabuena. El tiempo no acompaño, con la primera sede, y secundo las palabras del comentario de Guillermo.
    Sólo un detalle, se tardó mucho tiempo en montar las presas para las diferentes rutas. Es como si no se hubiera anotado su posición para cada momento de la competición: un "libro" con las ubicaciones de las presas y el orden de las vías.
    Y como aficionado novel que soy, no hubiera estado de más algo de escaparate (productos,...), marketing, descuentos, etc. !!!
    De cualquier manera, gracias por todo!

    ResponderEliminar