jueves, 27 de octubre de 2011

Presa personalizada para Climbing Dyreco por Psyco Artholds





Ya tenemos nuestra propia presa personalizada gracias al estudio de diseño de Ferran Guerrero-Psyco Artholds  y a la empresa Rokodromo.com.
Según la últimas noticias de Psyco Artholds, Climbing Dyreco nos ha hecho este encargo de realizarles el logo de su empresa personalizado encima de una presa de escalada, hemos elegido el formato de textura caliza para darle un toque de piedra esculpida, esta presa será fabricada dentro de la gama de Presas Patrocinadas por la empresa valenciana Rokodromo.com



Presa diseñada por Psyco


De venta en Rokodromo.com y Dyreco pro sport



Además comentar los últimos trabajos que ha realizado la empresa Psyco para nuevos clientes de fabricación de presas fuera de nuestras fronteras como la empresas America blackswanholds  y la empresa  italiana Importclimbingitalia  ,  diseños exclusivos que el taller de psyco ha sabido elaborar con formas y texturas muy personales de Ferrán ....


Blackswanholds es una empresa Americana dedicada al diseño y fabricación de presas de escalada, en la actualidad nuestro estudio de diseño esta trabajando en unos modelos que en breve estarán disponibles en el mercado americano. En breve podréis ver las novedades diseñadas para la Black Swan en el mercado americano.



Juego de tres presas, dos de talla L y una de talla XL, basadas en las formas y las texturas de la zona americana de boulder de Hueco Tanks, estos diseñados han sido realizados para la empresa americana Black Swan.


Import climbing italia es la empresa Italiana más importante en Italia en lo que concierne a la distribución y venta de presas para la escalada de importación y el montaje de estructuras para competiciones, Import Climbing Italia son distribuidores de las marcas de presas Bleaustone, Climb It, Expression Holds, Volx, Core, Lapis y Rock Candy. En la actualidad estamos trabajando en unos diseños realizados exclusivamente para ellos, de esta manera entramos a trabajar en el mercado Italiano.




En estos momentos desde el estudio de Psyco Art Holds estamos trabajando para esta empresa Italiana que nos ha dado la posibilidad de poder entrar en el mercado Italiano, aquí os presentamos las primeras cinco presas del primer juego de 10 presas diseñadas para ellos. Basado en la textura y las formas de la arenisca, un juego de regletas agradables para poder colocar en cualquier tipo de inclinación.


Todas la fotos e información son propiedad de Pyso Artholds...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada