jueves, 25 de agosto de 2011

FRIENDS ALIEN & ROCK EMPIRE -venta en dyreco pro sport

Fixe-Faders comienza a fabricar los Alien tras llegar a un acuerdo con la viuda de David Wagoneer.

Las directrices que David Wagoneer, inventor de los Aliens, dejó a su viuda antes de morir fueron claras: la empresa que continuara con la fabricación de los Aliens tendría que ser de mediano tamaño, tendría que continuar con el nombre, la misma filosofía y la exacta fabricación que él realizaba, incluida maquinaria y materia prima. Finalmente, tras 1 año y medio de negociaciones, Fixe-Faders ha conseguido la patente, la maquinaria y todo el conocimiento transmitido y comienza la fabricación.
ALIEN CAMS DE FIXE

Han sido muchas las grandes marcas de material tanto americanas como europeas que han intentado conseguir la patente de los legendarios Alien Cams. Pero las directrices que su inventor y fabricante, David Wagoneer, dejó a su esposa antes de fallecer eran claras, y todas ellas encaminadas a que el espíritu de su aparato no se perdiera. 

Ademas Fixe comercializa la marca de friend Rock Empire con los modelos Re-flex y Pulsar, este  material da la confianza necesaria para abrir una ruta con los friends muy alejados. Se adapta a todas las situaciones: des de los agujeros más pequeños hasta las fisuras horizontales. Esta increíble flexibilidad es debido a su diseño con un solo vástago. Fáciles de coger, cada número un color diferente y cinta doble . Tiene 3 tamaños mayores que el Flex, su predecesor y un diseño más ergonómico. Los números a partir del 2 también son más ligeros y el rango que alcanzan es mucho más extenso.


El modelo Pulsar gracias a su perfecta relación entre tamaño y peso y su superba estabilidad en las fisuras, Pulsar ofrece la confianza i seguridad necesarias. Su cuerpo de metal lo hace casi indestructible. La forma en U del cuerpo protege el gatillo y alarga su vida. Los tamaños más grandes tienen más estabilidad, pues sus levas estan más separadas. Cada tamaño con un color diferente y doble cinta.
MODELO PULSAR ROCK EMPIRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario