miércoles, 25 de julio de 2012

Dmitry Sharafutdinov realiza su primer 9a " Ali Hulk " y Ali Hulk + extension 9a+ en Rodelllar , nos comenta sus inquietudes .


El pasado 24  de Julio el ruso  Dmitry Sharafutdinov  encadena  su primer  9a  la mítica ‘Ali Hulk’  en Rodellar , según nos cuenta por mail  es la via más dura que ha hecho en su vida  y que ha necesitado mucha resistencia y ganas para realizarla ,, además nos comenta que esta preparando la durísima Ali Hulk sit start extension 9a+ encadenado por Dani Andrada y Magnus Midtboe.



Estas son las palabras de Dmitry en su mail ….

Today I finished my first in my life 9a Ali Hulk.I am very happy. I must say that it is difficult to route for me. It takes a lot of endurance. But I did it. Soon I will try to Ali Hulk extension 9a +.



Mini Entrevista  a  Dmitry :

How did you feel when you make your first 9a and 9a +?

When I finished the 9a I first did not believe it. I thought 9a impossible to finish in 10 days. 
I was very happy! Finally, it was possible to eat well, because before it is not enough to eat.

Like I've spent in Spain and especially in Rodellar ?
Yes, I really liked RodellarAnd go back there again to finish 9b. 

What are your future plans for this year, word cup boulder , World Championship boulder in paris?
 I think I've got good endurance and it will be a good basis for further training. 
Hope
 for the World Championship in Paris will be in great shape.

Cómo te sentiste al hacer su primera 9a + y 9a?
Cuando terminé mi primer   9a  por primera vez no me  lo creía. Me parecía imposible realizar un 9a en tan solo  10 días.
Yo estuve  muy contento ! hasta entonces no pude comer bien ..... porque antes simplemente no comía ....

Como te has sentido en Rodellar?
Si me ha encantado Rodellar y volvera para terminar el 9b

Cuáles son sus planes futuros para este año en la Copa del mundo de Boulder y en Campeonato del Mundo de boulder en París?
Creo que tengo buena resistencia y será esto sera una buena base para el entrenamiento. 
Tengo esperanza para el Campeonato del Mundo en París , estaré en gran forma.

Rocodromo Es cau - Mallorca

Ali Hulk 9a (hasta ahora contaba con Los inconformistas 8c+/9a). Se trata de una de las rutas híbridas de Dani Andrada, que enlaza Alí Babá 8c con Hulk 8b+.

Dmitry lleva ya un  par de semanas en Rodellar y  tras pasar un día en Mallorca por parada técnica de su vuelo desde Rusia  y además  estuvo entrenado en las instalaciones del  Rocòdrom Es Cau.



Confirmado Ali Hulk + extension 9a+ ayer  , ayer  Dmitry nos confirmaba su sueño al encadenarla ,, le damos la enhorabuena , tras un par de día ensayando los pasos y después de  realizar Ali Hulk a podido encadenar esta vía de Dani Andrada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario