jueves, 15 de marzo de 2012

Balearic Master Boulder 2012 - Palma de Mallorca de 16-17 Junio




Climbing Dyreco presenta: “Balearic Master Boulder 2012 “  una competición internacional de bloque, que se celebrará en el recinto del Parque del Mar en Palma de Mallorca los días 16-17  de Junio .Una competición abierta, que se realizará con las normas ISFC de puntuación , contará con cuatro categorías tanto femeninas como masculinas; la competición también será puntuable para el campeonato balear de bloque, organizado con la colaboración de la FBME, para el cual se tendrá que estar federado en la modalidad C.  Recordar también que la asociación Amiticia forma parte de la organización y que se realizarán diferentes actividades para la recaudación de fondos.

Organización 

Climbing dyreco y la FBME  ( Federació Balear de Muntanya i Escalada)

Sponsor

Nuestros principales patrocinadores son Dyreco pro sports y Mammut y,además de un gran grupo de empresas sponsorizadoras como Mad Rock (vertical Sport) ,Rokodromo.com , Psyco Art Holds ,Es rocodrom , The Climb  ,Revista Escalar , S´horabaixa Agroturismo Rural .etc...


Normas de la competición

Las normas de la competición se regirán por el sistema de puntuación de la ISFC, constará de: ronda clasificatoria; semifinal; final y entrega de premios. (La organización se reservará el derecho de modificar alguna de estas normas, según las exigencias de tiempo y programación).

El equipo de la competición estará compuesto por árbitros de nivel nacional como Miquel Riera.  
Balearic Master Boulder 2012 contara con los mejores router setters del momento, Jaime y Andy . estos serán los encargados de equipar los bloques de las categorías absoluta femenina y masculina ,les avalan varias pruebas del campeonato del mundo en estos ultimos años ,para el 2012 varias pruebas en su agenda como la IFSC Climbing Worldcup (B) - Vail (USA) 2012 en Estados Unidos un par de semanas antes del Master y la prueba del campeonato del mundo IFSC Climbing World Championship - Paris (FRA) 2012 para el mes septiembre , todo un lujo para que podáis disfrutar de los mejores bloques y los mejores movimientos ,,,

Ronda Clasificatoria

 La ronda de clasificación constará de 6 bloques para cada categoría, se contará con un tiempo (aún por determinar) para resolver los problemas, sin limite de intentos. Los 20 mejores de cada categoría pasarán a la siguiente ronda, en el caso de que no hubiera inscripciones suficientes para ello, pasarían directamente a la final un máximo de 8 competidores.

Semifinales

La semifinal se realizará en la modalidad de “A vista” Constará de 5 bloques, los competidores dispondrán de 5’minutos por bloque y su correspondiente descanso; pasarán a la final un máximo de 8 competidores por categoría. Se habilitará una zona de aislamiento en la cual no podrán acceder más que los competidores clasificados y el personal acreditado por la organización.

Final

La final será individual y se realizará en la modalidad de “A vista” Constará de 4 bloques para cada categoría, los finalistas dispondrán de 5’ minutos para ver los bloques, podrán comentar los bloques entre ellos, luego volverán a la zona de aislamiento, en el momento de realizar los intentos dispondrán de 30”segundos para volver a ver el bloque y 4’minutos para realizarlo. Se habilitará una zona de aislamiento en la cual no podrán acceder más que los competidores clasificados y el personal acreditado por la organización.

Parque del Mar lugar donde se celebrará el Balearic Master.

Premios

Los premios por categoría serán los siguientes:


Absoluta Masculina
Premio
Premio

Absoluta Femenina
Premio
Premio
1.Posición
1.500 Eur
Trofeo

1.Posición
1.500 Eur
Trofeo
2.Posición
1.000 Eur
Trofeo

2.Posición
1.000 Eur
Trofeo
3.Posición
600 Eur
Trofeo

3.Posición
600 Eur
Trofeo


Amateur Masculina
Premio
Premio

Amateur Femenina
Premio
Premio
1.Posición
Trofeo
Mammut

1.Posición
Trofeo
Mammut
2.Posición
Trofeo
Mammut

2.Posición
Trofeo
Mammut
3.Posición
Trofeo
Mammut

3.Posición
Trofeo
Mammut


Juvenil Masculina
Premio
Premio

Juvenil Femenina
Premio
Premio
1.Posición
Medalla
Mammut

1.Posición
Medalla
Mammut
2.Posición
Medalla
Mammut

2.Posición
Medalla
Mammut
3.Posición
Medalla
Mammut

3.Posición
Medalla
Mammut


Infantil Masculina
Premio
Premio

Infantil Femenina
Premio
Premio
1.Posición
Medalla
Mammut

1.Posición
Medalla
Mammut
2.Posición
Medalla
Mammut

2.Posición
Medalla
Mammut
3.Posición
Medalla
Mammut

3.Posición
Medalla
Mammut


El materia deportivo  que se regalará dependerá de la categoría y posición , arneses , mochilas , cuerdas etc,, de la marca Mammut y pies de gatos de la marca Mad Rock.


Además  por gentileza de S´horabaixa  Agroturismo Mallorca  regalaremos un fin de semana para dos personas entre todos los competidores del Master mediante sorteo el día de la entrega de premios .


Horarios

Los horarios, sin estar del todo ajustados, serán los siguientes:

Sabado
Inscripciones: 9:00 a 10:30 ( todas las categorías)

9:30 a  10:15     Categoría Infantil.
10:30 a 12:00    Categoría Absoluta femenino, Juvenil y amateur (debutantes)
12:30  a 14:00   Categoría Absoluta masculina.
17:00 a 18:00    Entrega de premios categoría infantil
18:00 a 21:00    Final amateur masculino y femenino.
                         Final juvenil masculino y femenino.
21:00 a 22:00    Entrega de premios categorías Juvenil y  amateur.

Domingo
Semifinales 
10:30  a 14:00  Categoría Absoluta masculino y femenino
Finales 
16:30  a 18:30  Final balear categoría Absoluta 
20:00 a 22:00   Final Master categoría Absoluta 
Entrega de premios: 22:00 a 23:00
Fin de fiesta en :
Inscripción
 
Información sobre el Balearic Master Boulder y Copa Balear de Boulder que se celebrará el próximo 16-17 de Junio en el recinto del Parc de la Mar  , ,a todos aquellos  participantes del evento deportivo que carezcan de licencia federativa  tienen que preinscribirse en el correo de la federación balear secretaria@fbmweb.com  para que la federación pueda haceros  un seguro (no hay que hacer ingreso ) ,, la fecha limite es el viernes día 15 de Junio , todos aquellos que no estén preinscritos y carezcan de licencia no podrán participar en la misma , tenéis que dar vuestro D.N.I  , nombre y apellidos . La inscripción para federados,  preinscritos  y recogida de dorsales se realizara el Sábado día 16  a partir de las 9:00 am  hasta las 10:30 am   en la carpa de la organización en el Parc de la Mar . Cualquier duda podéis consultar en dyrecoproteam@hotmail.com

Con la inscripción la organización te regalara una camiseta , un ticket de bebida y bocadillo.( que se podrá canjear en el bar de la Asociación amiticia)


Categoria
Sin federativa
Con Federativa
Absoluta
25 Eur
20 Eur
Amateur
20 Eur
15 Eur
Juvenil
20 Eur
15 Eur
Infanil
15 Eur
10 Eur



Las fichas federativas serán validas a nivel nacional y Europeo .

Reservas Hotel

Hotel Mirablau  .Reserva de hotel   para competidores y acompañantes, 75 euros por persona precio especial de viernes a domingo incluido el desayuno  , se recomienda  pedir información con antelación para las reserva en el mail dyrecoproteam@hotmail.com  .Plazas limitadas , se pagará a la llegada .A un minuto de la playa andando ,, además con piscina . 

Información de interes

Tienda oficial Master, Dyreco pro Sports  dirección Avenida Argentina 19, Palma de Mallorca.(Mammut, Petzl, Mad Rock , Beal ,Fixe ,)

Rocódromo de entrenamiento para los competidores venidos de fuera de la isla, desde una semana antes hasta el último día de competición. Rocódromo Es Cau, C/Pare Francesc Molina nº 29; Rocodromescau@hotmail.com

Fin de fiesta …………….
Balearic Master Boulder 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario