lunes, 10 de octubre de 2011

Johanna Ernst de nuevo en lo más alto ,IFSC Climbing Worldcup (L) - Boulder (USA) 2011

Enlace clasificación ISFC

Johanna in boulder .USA -pictureHeiko- Austria climbing team

En este mes de Octubre la Austriaca  Johanna Ernst ha conseguido buenos resultados en el campeonato del mundo , quedando 7  en  IFSC Climbing Worldcup (L) - Puurs (BEL) 2011 , pero haciendo un buen papel en las semifinales pasando a la final en la posición 4 , en la prueba de IFSC Climbing Worldcup (L) - Boulder (USA) 2011 ha terminado en primera posición después de unas semifinales  de ensueño junto a Mina Markovic y la japonesa Momoka Oda...
Ernst y Markovic llegaron a la final tras haber hecho top en las dos vías de la clasificatoria y también en las semis. La prueba estuvo marcada por la ausencia de una de las candidatas al título, la coreana Jain Kim, que no pudo viajar por problemas con el visado.
En la final, los equipadores prepararon una vía de fuerza, con alguna secuencia muy a bloque, con varios dinámicos y alguna zona con truco en la que se tenía que destrepar. Mil doscientos aficionados convirtieron el rocódromo del Movement Climbing + Fitness de Boulder en una caldera, apoyando a su escalador Matty Hong.
Enhorabuena Di  jold ….

foto -Heiko-Austria climbing team- 

 foto Heiko-Austria climbing team

No hay comentarios:

Publicar un comentario