domingo, 17 de marzo de 2013

Felipe Camargo y Caroline Ciavaldini campeones del The North Face Master de Bouldering en Chile


Anoche Chile fue la capital mundial del Boulder con su   The North Face Master , con más de 4000 personas en el recinto del Parque del Bicentenario, el evento cuenta ya con su 6 edición y ya esta considerada la mejor competición de Boulder de LatinoAmerica  , donde se reunieron los mejores escaladores del mundo...
Felipe Camargo. Fotos : Galería The North Face Master de Bouldering 2013, Chile
Una final espectacular donde nuestro Climber Team “ Felipe Camargo” demostró que es el mejor de los hombres de  en estos momentos en America , la vencedora en la prueba femenina fue la Francesa Caroline Ciavaldini . Felipinho  superó a otros escaladores de talla mundial como el inglés James Pearson y la promesa chilena de la escalada Lucas Gaona, atleta del team The North Face.

Felipe Camargo. Fotos : Galería The North Face Master de Bouldering 2013, Chile
El   The North Face Master contó con más de 90 escaladores de renombre como Daniel Woods que no paso a  la final de forma inesperada y con grandes de la escalada Brasileña como Jean Ouriques  2 en la final y Thais Makino  4 posición ..


Galería The North Face Master de Bouldering 2013, Chile

Resultado Final Master
                                         

Femenino
Masculino
1
Caroline Ciavaldini 
Felipe Camargo 
2
Alex Johnson
Jean Ouriques
3
Soho Langbehn
Mauricio Huerta 
4
Thais Makino
Jesús González
5
Paula Méndez
James Pearson
6
Cintia Percivati
Lucas Gaona


Un muro vertical de 25 metros x 6 de alto que hizo una final muy  difícil , comentar que   casi ningún  competidor pudo hacer top en la final ..

 El The North Face Master contó con unos premios de 10 mil dólares US$ que se repartieron entre los vencedores y productos técnicos ....

Desde aquí felicitar a  nuestro Climber Team " Felipe Camargo " , esperamos que siga  su gran progresión y que pronto pueda disfrutar de nuestro productos Loop Holds Editión y su nuevo juego de competición firmado por el  ….

Fotos : Galería The North Face Master de Bouldering 2013, Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada