lunes, 2 de abril de 2012

Primer Aniversario de Esrocodrom Inca " felicidades"




Este pasado 31 de Marzo el centro escalada en bloque Es rocodrom de Inca ha celebrado su primer Aniversario , organizando una jornada  para todos sus socios y amigos con grandes sorpresas , regalos y una gran cenas final , además de una serie bloques que fueron equipados por Joan Navarro, Cedric Guetti y Simon Baltes que hicieron disfrutar a todos los asistentes y en especial a mi que hacia tiempo que no me reía tanto ( creo que fue el doping que me dieron ) . Comentar que la velada transcurrió con una gran participación de publico y escaladores, un gran ambiente y buena organización por parte de Tonia y Joan que se merecen todo por su gran esfuerzo en este año , por la gran cantera de niños y jóvenes  que han iniciado este deporte gracias a sus instalaciones .

Recordar también que se inauguraba una ampliación de las instalaciones con el nuevo plafón de Climbing dyreco –Es rocodrom ,, un plafón de 45  grados para bloques de gran dificultad en la cual todos los asistentes disfrutaron de la dificultad y el grado del plafón . Suerte a Toni y Joan por su gran labor y desearles lo mejor ,,,,,


1 comentario:

  1. Muchas gracias Toni, por la publicación en tu blog, y gracias por tu gran aportación que nos ha ayudado a mejorar las instalaciones del rocódromo.
    Un saludo y un abrazo muy fuerte de esRocodrom (Tònia i Joan)

    ResponderEliminar